El actor Christian Oliver, conocido por sus papeles en ‘Speed Racer’ y ‘The Good German’, y sus dos hijas pequeñas murieron en un accidente aéreo en el Caribe este jueves 4 de enero.
El histrión alemán de 51 años y sus niñas, Madita, de 12, y Annik, de 10, viajaban a bordo de una avioneta cuando esta se estrelló en el mar alrededor del mediodía (hora local), informaron la Policía Real de San Vicente y las Granadinas.
Según las autoridades, el avión monomotor despegó del aeropuerto J.F. Mitchell en Bequia, una pequeña isla y parte de las naciones caribeñas de San Vicente y las Granadinas, ayer por la tarde, reporta Deadline.
La aeronave se dirigía a la cercana Santa Lucía; sin embargo, “poco después del despegue, experimentó dificultades y cayó en picado hacia el océano”, explicó la policía en un comunicado.
“Pescadores y buceadores de Paget Farm acudieron al lugar del percance en sus embarcaciones para prestar ayuda”, informaron.
“Los guardacostas de San Vicente y las Granadinas fueron informados y se desplazaron rápidamente a Paget Farm, Bequia, para dirigir las labores de rescate”, agregaron.
Los cuerpos de los tres pasajeros, Christian Oliver y sus hijas, así como el piloto y dueño del avión, identificado como Robert Sachs, fueron recuperados del agua y llevados a la morgue de la funeraria Kingstown, detalla Entertainment Weekly.
Informes locales indican que presuntamente el piloto llamó por radio a la torre de control tras el despegue, informando que experimentaba problemas y que estaba regresando. Esa fue la última comunicación de la nave.
Hasta el momento, la madre de las pequeñas, Jessica Klepser, no se ha pronunciado acerca de la pérdida que acaba de sufrir.

