Por: Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- En su arranque de campaña en Reynosa, el candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, sostuvo varios encuentros con la ciudadanía, pero el evento masivo en donde reunió a más de siete mil militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD fue en Jarachina Sur.
A este encuentro llegaron no sólo vecinos de este sector, sino también de la frontera chica, Río Bravo y San Fernando, donde refrendaron su apoyo al candidato a la gubernatura de Tamaulipas.
En su mensaje, Verástegui Ostos, reiteró ser un hombre de trabajo y que sabe lo que es trabajar por su gente, no sólo en un municipio, sino en todo el estado.
“Mi compromiso es con ustedes los ciudadanos, quienes saben y conocen mi trabajo, los que no, los invito a que me conozcan porque siempre he sabido lo que es el trabajo y sacrificio, yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo, a trabajar por ustedes y a romperme la madre por todos ustedes; soy un hombre de palabra”, apuntó.
En el evento estuvo presente el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, del PRI, Edgar Melhem Salinas, del PRD, Marko Cortés, dirigente nacional del partido albiazul, entre más actores políticos de esta coalición.
Al finalizar su mensaje reiteró la invitación a Maki Ortiz Domínguez, para que se sume a su campaña y a todos los demás que así lo deseen y que quieran un mejor Tamaulipas.