Desde hace meses se especulaba que entre las primas Majo y Ángela Aguilar había un lío o conflicto, su silencio y rumores en redes sociales fue alimentando esta “rivalidad” captada por los fanáticos de ambos y claro por los detractores. Y es que el distanciamiento fue confirmado por ella misma en un video.
“Aunque ya no tenga una relación tan frecuente con ellos, porque, el cariño lo tengo, por esa convivencia que sí tuve en mi adolescencia y que fue una parte vital para mí y para mi desarrollo, y que me dieron tanto amor”, recordó la intérprete sobre su convivencia con su tío Pepe Aguilar y su prima.
Majo dijo sentir empatía en este momento por su tío Pepe Aguilar y por su prima Ángela, que aunque, reiteró que “en este momento no hay mucha comunicación ni cercanía, sí lo hubo en algún momento y por ende van a ser parte importante en su vida”, recalcó.
De igual forma Majo pidió a sus seguidores, al público en general y los detractores de su familia que dejen de llevar los dramas y reclamos en contra de la esposa de Christian Nodal a sus perfiles y post en redes sociales.
“No me beneficia ni me hace bien, me incomoda el que escriban sobre mi prima en mis comentarios”, se sinceró, además, se dijo consciente de no poder controlar lo que otros piensan y escriben sobre su familia.
“Vayamos en el camino del amor, el mundo es suficientemente duro”, insistió la cantante que se presentó ante sus fans locales en la pasada edición de la Feria de Saltillo.