A pesar de la gran fama del cantante Luis Miguel, las polémicas siempre lo alcanzan y lo mantienen en el ojo de huracán ya que a pesar de que sea muy cuidadoso con su vida privada, ésta sale a la luz pública.
Y es que el cantante se ha visto envuelto en muchos problemas desde que se casó con la actriz Aracely Arámbula en 2006 y ambos tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel, pero nada es para siempre, en 2009 se divorciaron. Ambos han estado envueltos en pleitos legales por la manutención de sus hijos de parte del intérprete.
“Ya no he estado involucrado en esos asuntos, desconozco en qué etapa se encuentra, pero si existe un deudor y el deudor se va a presentar y generará recursos económicos es una oportunidad”, señala Pous en entrevista.
“Estando en el país si ella o cualquier persona decidiera hacer alguna intervención lo tendría ‘a tiro de piedra'”, considera el abogado.
El pasado 3 de agosto, inició el “Luis Miguel Tour 2023”, con 13 fechas programadas en México. El abogado Pous dio luz verde de que Aracely podría solicitar legalmente retener una parte de las ganancias que generará durante las presentaciones para cubrir las deudas que “El Sol” en por lo menos 3 años, ha generado.
“De cualquier clase de ingreso, no importa si es de un concierto, si son regalos, si es la renta de un coche o una casa; de cualquier clase de ingreso que pudiera tener un deudor alimentario es de los que puede echar mano el acreedor para tratar de obtener los recursos a favor del afectado”, afirmó Guillermo Pous.
En resumen, el abogado puntualizó la labor que durante este tiempo ha hecho Aracely como madre y de la que él fue testigo, por lo que espera que pronto logre justicia respecto a este caso.
“La realidad es que Arámbula es una persona impecable, madre, empresaria y profesionista que lo que ha logrado es que jamás les ha ocasionado nada a sus hijos”.