Casi 90 alumnos de la Facultad de Enfermería de Ciudad Victoria, Tamaulipas quedaron vestidos y alborotados pues la encargada de reunir el dinero para la fiesta de graduación huyó con casi 800 mil pesos.
El festejo se iba a realizar hoy viernes, por lo que cada estudiante se dio a la tarea de reunir los ocho mil 800 pesos que le tocaba a cada uno, dando un total de 774 mil 400 pesos para llevar a cabo la graduación.
El salón que sería rentado para la gala de los nuevos enfermeros, dio a conocer que les pagaron 100 mil pesos, cantidad no reembolsable.
Todo el suceso tiene muy desesperados a los alumnos y sus padres, ya que se quedaron sin el dinero y sin la ceremonia de fin de curso.
La comunidad estudiantil busca ayuda para dar con el paradero de Yaremi Lizeth González Amaya, quien antes de escapar confesó que ya se había gastado el dinero reunido.
Las autoridades han sido notificadas del incidente y se espera que pronto se ponga en marcha una investigación para dar con el paradero de la joven responsable y también recuperar el dinero para todos los estudiantes.