El presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita por Ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde realizo la popular «Mañanera», reconoció al gobernador Américo Villarreal y a los tamaulipecos “porque supieron estar a la altura de las circunstancias”.
El mandatario también destacó la coordinación con el gobernador América Villarreal y el trabajo conjunto para beneficiar al pueblo tamaulipeco, recalcando el cambio significativo que ha experimentado el estado, dejando atrás décadas de malos gobiernos.
«Me siento muy contento y no voy a dejar de reconocer a los tamaulipecos, este estado llevaba décadas de malos gobiernos y la gente dijo basta, y en circunstancias muy difíciles logró una renovación», mencionó Andrés Manuel.
Por su parte el gobernador Américo Villarreal destaco “avances sustantivos” principalmente en seguridad recalco que en febrero de este año ha sido el mes en los últimos diez años, que ha tenido el menor número de homicidios y que continuaran trabajando para seguir manteniendo esta percepción.
Villarreal menciono también sobre el desarrollo y bienestar social para los tamaulipecos mediante inversiones en donde agradeció a López Obrador los apoyos recibidos.
En su visita el mandatario supervisará los trabajos de salud en la entidad, con el objetivo de garantizar que todos los mexicanos que no tienen seguridad social puedan acceder a servicios de salud gratuitos, conforme lo establece la Constitución.

