Hace unos meses el video de una pareja de jóvenes teniendo intimidad en el teleférico de Guayaquil, Ecuador, generó gran polémica en el país andino.
Ante la enorme polémica generada en Ecuador por este hechos, este viernes se ha vuelto a repetir la historia, solo que en esta ocasión fue protagonizada por una pareja dedicada a realizar material dirigido al púbico adulto, y la locación fue distinta, la escena fue grabada en una de las cabinas del Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO de Cali.
De acuerdo con información dada a conocer por los medios colombianos, hasta le momento por estos hechos las autoridades de la ciudad de Cali, Colombia, no se han pronunciado ante la polémica grabación la cual se volvió viral en redes sociales.
Tras darse a conocer el hecho, la grabación ha causado indignación entre los millones de internautas quienes han polemizado respecto a cómo pudo ocurrir una situación semejante. Cabe destacar que el video, protagonizado por un hombre y una mujer, fue planificado y estaba dirigido al público adulto como producto de entretenimiento.
De acuerdo con la historia del video, los protagonistas aparecen sosteniendo una conversación, sin embargo, a pocos minutos de iniciado el recorrido, ambos comienzan a tener un diálogo subido de tono.
La polémica local ha escalado a nivel nacional y ahora la grabación ha dado la vuelta al mundo, dado que el clip ha generado gran rechazo e indignación entre los usuarios, quienes consideraron una falta de respeto dado el lugar en donde fue grabado, uno de los medios de transporte más utilizados por los habitantes de Cali.