Katy Perry vivió un emotivo momento sobre el escenario tras su separación de Orlando Bloom después de nueve años juntos.
«Gracias por siempre estar ahí para mí, Australia. Significa muchísimo», expresó la cantante, y agregó: «Ahora cantemos Firework».
Katy Perry got emotional at the end of the last show of #THELIFETIMESTOUR in Australia 🥺♥️ pic.twitter.com/N78X37wBld
— Katy Perry Tours (@KatyPerryTours) July 1, 2025
Aunque la energía de Katy sobre el escenario parecía inquebrantable, detrás del maquillaje y las luces del show, había una historia personal que se desarrolla en silencio y de la que nadie ha hablado al respecto de manera oficial.
Durante su paso por Sídney, Melbourne, Brisbane, Perth y las cuatro noches consecutivas en Adelaida, los rumores comenzaron a tomar fuerza y es que su relación con el actor Orlando Bloom había llegado a su fin.
La noticia fue confirmada días después por fuentes cercanas, quienes revelaron que la pareja, tras casi una década de altibajos, había decidido poner punto final a su historia de amor.
Comparten una hija, Daisy Dove, de 4 años, y según las declaraciones, ambos han optado por mantener una relación cordial por el bienestar de la pequeña.

