Karime Borja, presentadora de televisión y exreina de belleza de Guayaquil, Ecuador, llora la muerte de su hijo Mateo de cuatro años. El pequeño sufrió un grave accidente en una piscina en noviembre del 2021, que le ocasionó una grave lesión cerebral.
Fue hace dos años (noviembre del 2021) que el pequeño sufrió un accidente en una piscina que lo dejó sin signos vitales durante 15 minutos, tiempo en el que su cerebro quedó gravemente afectado por falta de oxígeno.
A pesar de ser reanimado en un hospital, Mateo fue diagnosticado con un 90% de discapacidad debido a una hipoxia isquémica por inmersión, un daño cerebral severo causado por la falta de oxígeno en el cerebro.
Karime, de 26 años, se enfrentó a un difícil pronóstico, pero nunca dejó de luchar por la vida de su hijo, disfrutando cada momento junto a él a pesar de las limitaciones.
Después del accidente, Mateo permaneció en coma durante ocho largos meses, tiempo en el que Karime mantuvo viva la esperanza de que su hijo pudiera recuperarse.
A pesar del difícil panorama, Karime, de 26 años, luchó hasta el final y disfrutó a su hijo con todas las limitantes; sin embargo, la prensa internacional reveló que, por desgracia, el pequeño falleció este martes 17 de septiembre.
En una emotiva despedida, la exreina de belleza compartió en redes sociales una reflexión sobre el amor incondicional que sintió por Mateo y la dura batalla que ambos enfrentaron desde 2021.
Ver esta publicación en Instagram