Karely Ruiz ha causado gran revuelo tras haber anunciado su embarazo de forma repentina, la noticia fue recibida con entusiasmo por muchos de sus seguidores y también provocó un sin fin de críticas en redes sociales.
Dado que la joven es una persona a quien le gusta enfrentar los comentarios negativos, no tardó en responder de manera directa, especialmente a quienes juzgaban su decisión de ser madre, pues hay quienes no la consideran apta para responsabilizarse de un bebé.
Desde principios de julio circulaban rumores sobre el posible embarazo de Karely. Aunque la influencer en ese momento lo nego, recientemente confirmó la noticia a través de sus redes sociales. La noticia llegó acompañada de una emotiva publicación en Instagram, donde se mostró con un vestido dorado y un evidente vientre de embarazada.
“El día que me enteré de tu llegada fue el día más feliz de mi vida. Es algo que he deseado tanto y gracias a Dios me lo cumplió”, expresó Karely en su mensaje, dejando claro que este momento representa un sueño hecho realidad. “Estoy muy feliz por esta nueva etapa y daré lo mejor de mí. Te cuidaré y te amaré por siempre”, añadió la modelo, en un emotivo mensaje dedicado a su hija.
Algunos usuarios cuestionaron su capacidad para ser madre y lanzaron duros comentarios sobre su estilo de vida. Ante esto, la influencer no se quedó callada y respondió de manera contundente a través de sus redes sociales.
“Se preocupan más por mi hija que por sus hijos, wey, ahí los andan dejando en guarderías”, señaló Karely, refiriéndose a sus detractores. “Ojo, no todas. Obviamente, yo apoyo a las mamás luchonas que luchan por sus hijos, pero las que andan criticando, ahí, cámbienle el pañal”, agregó la joven, defendiendo su derecho a vivir su maternidad como desee.
Karely también reveló que tiene cuatro meses de embarazo y que, aunque supo desde el principio, decidió mantenerlo en privado durante un tiempo para evitar las críticas. “Desde hace cuatro meses yo sé que estoy embarazada, hasta ahorita quise decir la noticia por gente cule** que tira”, explicó.
La influencer también adelantó que planea hacer un baby shower “el triple de mejor”, asegurando que su hija merece eso y más. “Gracias a Dios tengo todo para regalarle. Él me regaló esta bendición, entonces los demás que ching*** a su madre”, sentenció Karely Ruiz, desafiando a quienes la critican y sugiriendo que se preocupen por sus propias vidas.
Karely Ruiz fue más allá en sus planes para asegurar el bienestar de su hija. La influencer aseguró que está dispuesta a construir una escuela privada para su hija con tal de evitarle situaciones de bullying. “No se preocupen, le voy a mandar a hacer un colegio propio, con maestros particulares”, afirmó Karely, dejando claro que está comprometida con darle a su hija la mejor vida posible. Incluso insinuó la posibilidad de mudarse a otro país para protegerla de críticas y malos tratos.

