El creador del los éxitos “Baby” y “Peaches” de 31 años, apareció sin camisa en la transmisión y mostró un aspecto demacrado, con los ojos hundidos, mientras reproducía algunos demos crudos para sus fans en Instagram.
En el video, Justin rapeó al ritmo de una letra explícita, mientras sostenía la cámara cerca de su rostro y gesticulaba intensamente con las manos, lo que llamó aún más la atención de sus seguidores, que no tardaron en expresar su preocupación por su apariencia y actitud.
Más tarde, en la transmisión en vivo, el cantante, que recientemente había generado preocupación con publicaciones en las que expresaba sentirse como si estuviera ahogándose, se cubrió la cabeza con una manta naranja.
El domingo, luego del envivo, varios usuarios notaron que el nombre de Justin Bieber ya no aparecía en la lista de personas seguidas por Hailey, hecho que despertó rumores sobre un posible distanciamiento entre ambos.
Este lunes, la modelo decidió responder directamente a las conjeturas y explicó que la desaparición del perfil de su esposo se debió a un error técnico causado por la desactivación temporal de su cuenta. “Es un error. No lo dejé de seguir. ¡Espero que esto ayude!”, escribió en un video de TikTok que abordaba la situación y aclaraba el malentendido.
Poco después, el artista canadiense cerró temporalmente su cuenta de Instagram, aunque luego la reactivó y publicó varias fotos de él frente al espejo. La reacción de Hailey no se hizo esperar; la modelo respondió con un emoji de ojos de corazón, lo que pareció indicar que, a pesar de los rumores, están muy juntos y enamorados.