Anthony Loffred decidió hacer un cambio radical en su vida, transformando su cuerpo y su imagen para dar vida a “The Black Alien”. Con tatuajes e implantes, sorprende por donde quiera que camina en el mundo.
El joven de 33 años, procedente de Francia, recurrió a diversas intervenciones para transformarse, lo más parecido posible, a un ser de otro planeta.
La transformación de “The Black Alien”:
Anthony tiene diversas modificaciones en su cuerpo, una de las que más llama la atención y que, dicho sea de paso, mencionó, fue la más riesgosa: llegó a amputarse dos dedos de la mano izquierda para que se pareciera lo más posible a una garra.
El “Alien negro” se ha sometido, al menos, a 300 intervenciones, entre las que destacan su perforación abajo de lengua, implantes en la cabeza y la extirpación de dos dedos, él dice que es un proyecto y que aún no alcanza ni el 50%.
Rostro de Alien
La cara de “The Black Alien” tiene implantes de silicona; además, se realizó una intervención en la lengua a los 26 años de edad, para partirla en dos y agregarle una pigmentación color verde.
Loffred menciona que la primera modificación que se realizó fue la de la lengua, una de las más dolorosas y que tardó en recuperarse cerca de un mes.
“The Black Alien” se modificó la nariz, para que tuviera una apariencia más corta y alargada; además, tiene una perforación en la parte baja del labio inferior de la boca.
El trabajo de una obra de arte
El francés, convertido en alienígena, trabaja actualmente como tatuador, aunque ha compartido en sus redes sociales que también ha laborado modelando con su apariencia forjada durante años.
Menciona que está orgulloso de su creación y no tiene reparo en compartirla a sus más de 1.1 millones de seguidores en Instagram.
A sus followers les ha dicho lo difícil que ha sido el camino y les ha compartido su historia, en la que lo han tachado de diferentes cosas por su apariencia o forma de ser.