La influencer Yeri Mua y el cantante J Balvin han generado controversia en redes sociales, pues han anunciado que colaborarán juntos en una canción que promete ser un éxito.
A través de redes sociales, circulan diversas imágenes y clips grabando el material visual para el tan esperado remix de “G-low Kitty”, canción interpretada por El Bogueto, El Malilla y Uzielito Mix. Aunque desde hace meses, los fans del reguetón han estado esperando este anunciado remake, la sorpresa de todos fue la colaboración de Yeri Mua y el icónico símbolo del género, J Balvin.
Dentro del clip, subido por diversos usuarios en redes sociales, se ve al colombiano peinado con trenzas cantando en un edificio cercano a la emblemática Torre Latinoamericana, que es una de las mayores referencias de nuestro país. Junto a Balvin aparecen diversas modelos vestidas con sensuales outfits rosas que simulan a Hello Kitty.
Tras darse a conocer la colaboración de la estrella urbana con los reguetoneros mexicanos, diversos usuarios comentaron que el artista se encuentra “en decadencia”. Sin embargo, recientemente J Balvin explicó por qué aceptó colaborar con Yeri Mua.
En una entrevista para EXA FM, el intérprete de “Rojo” destacó que desea dar a conocer y dignificar el trabajo de los reguetoneros mexicanos, ya que están creando un sonido único (perreo) dentro del género urbano.
Esta colaboración ha dado mucho de qué hablar, pues en las últimas horas, la famosa modelo Karely Ruíz dijo que ella estaba invitada a participar en este proyecto; sin embargo, la jarocha no la dejó.
En su perfil de Instagram, la famosa altruista subió una foto bailando sensualmente “Mi Gente”, de J Balvin. En comentarios puso: “¿Adivinen a qué vídeo musical estaba invitada de modelo y X no dejó que saliera?”. Tras unos segundos, le contestó a un fan que se trataba del video de Yeri Mua.
La cantante de reggaeton, Bellakath, comentó que Yeri “no quería verse opacada y por eso no la dejó; sin embargo, ambas serán mencionadas en la rola”. Aunque al momento, Karely Ruíz ya borró dichos comentarios, éstos han sido recuperados por usuarios.