Imelda Tuñón sigue en el ojo del huracán y es que ahora tras realizarse una prueba casera de antidoping, durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la cual dio positivo a una droga.
En medio de la entrevista realizada el domingo 2 de febrero, el periodista de espectáculos le preguntó a Imelda Tuñón si estaba dispuesta a someterse a una prueba casera para demostrar que las acusaciones por parte de su exsuegra no son ciertas, a lo que respondió que “sí”.
Tal y como lo había dicho, depositó su orina en un frasco transparente que después fue entregado al también conductor. Al terminar el programa, depositó la prueba casera en el frasco, lo que arrojó como resultado dos líneas en un par de apartados y una sola raya en uno.
La polémica se desató en las redes luego de que el creador de contenido de TikTok ‘Mitch Chismeyuber’ compartiera un video en donde explicaba que si bien el test arrojó dos rayas en dos de las divisiones, también mostraba una sola raya en el segmento de en medio, lo que significaría que supuestamente Imelda Garza Tuñón habría salido positiva en la parte de THC, es decir, la que representa lo relacionado con el cannabis.