Desafortunado descuido tuvo una madre en el centro comercial Plaza Mundo, ubicado en el municipio de Apopa, El Salvador, resultando en un trágico accidente en el que una niña quedó atrapada en una escalera eléctrica.
Inmediatamente se compartieron las imágenes donde se observa a la menor de rodillas al no poder liberar su mano izquierda, mientras una mujer se encuentra a su alrededor abrazándola.
Incluso en un video grabado por un testigo con su teléfono celular, se acercan dos personas para ayudar a la niña, en lo que otras personas observan lo ocurrido.
Los servicios de auxilio tardaron hasta 20 minutos en llegar para ayudar a sacar los dedos de la menor de edad atrapados en las escaleras eléctricas.
Se desconoce el desenlace que tuvo la menor, así como su condición de salud.
🇸🇻 | Dedos de una niña de dos añitos quedaron atrapados en una escalera eléctrica en un Centro Comercial en El Salvador. pic.twitter.com/Tb5nPJrEgq
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) September 5, 2023
El incidente ha generado un debate en las redes sociales sobre la importancia de la supervisión de los niños en lugares públicos, pues algunos arremetieron en contra de la madre por no cuidar los movimientos de su hija, culpándola del accidente.