El cantante de música ranchera Vicente Fernández, de 81 años, se encuentra “grave pero estable” y en terapia intensiva tras una cirugía de emergencia realizada luego de haber sufrido una caída en Guadalajara (oeste de México), así lo dio a conocer este pasado lunes su equipo médico.
“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es, sin duda, grave pero estable como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertebral”, indicaron los médicos en un breve comunicado.
Asimismo, se pidió a los medios de comunicación que se encuentran afuera del hospital en el que se encuentra internado el papá de Alejandro Fernández liberen el acceso para que los integrantes de la famosa dinastía puedan ingresar al nosocomio sin poner en riesgo la salud del intérprete, esto en prevención a cualquier contagio de Covid-19.
“Se solicita a los medios de su total comprensión para que, por favor, dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca; esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello. Recalcamos que toda información será por estos medios a través de los comunicados que emita el equipo médico. Gracias por su comprensión y apoyo”, se adjuntó en el mensaje principal.