Yannick, hijo de René Strickler, y su esposo Manuel Alonso Cárdenas están esperando la llegada de su primer bebé.
Luego de una boda privada que celebró su unión el pasado julio de 2022, la pareja comunicó su interés por formar una familia. Pero sobre tal proceso habían mantenido cierta discreción, hasta el momento.
A pesar de que ahora ya compartieron la noticia del embarazo, han optado por guardar silencio sobre los detalles o los métodos en los que tal cosa podrá lograrse. Se desconoce si habrían optado por la gestación subrogada o la adopción, manteniendo así el interés y la expectativa de sus seguidores.
Las imágenes compartidas en Instagram reflejaron la alegría de la pareja, acompañadas del mensaje “Felicidad pura”. Sus familiares, amigos e inclusos sus seguidores compartieron con ellos la felicidad por la llegada de su bebé. Los comentarios se desataron en las imágenes.
Ver esta publicación en Instagram
La expectativa por más detalles sobre el futuro miembro de la familia sigue creciendo, pero con una política de privacidad respecto a ciertos aspectos del proceso. Con este paso hacia la paternidad, Yannick y Manuel se suman a otras figuras públicas que comparten su experiencia en la construcción de una familia.
“Bien, felices, Yannick y Manolo increíble, muy unidos como siempre, ya llevan muchos años, se casaron el año pasado, pero ya traían muchos años juntos; llevan una vida espectacular, los dos son grandes profesionales, cada quien en lo suyo y muy bien, estoy en contacto ´día por medio´ con mi hijo”, explicó.
Cuando la prensa platicó con René Strickler se le preguntó sobre los métodos que usarían su hijo y su esposo para convertirse en padres. La adopción podría ser la posibilidad más inmediata. No obstante, aseguró que sobre aquello no habían platicado ya que se la pasaban viajando mucho.
“No sé, eso no lo he tocado, todavía no, viajan mucho, sé que les gusta viajar, están continuamente viajando por trabajo y no trabajo, así que no sé, creo que por el momento no”, explicó.