Gabriel Soto ha sido blanco de muchos ataques y criticas luego de que se comenzara a especular que el actor había engañado a Irina Baeva con Cecilia Galliano, luego de una serie de fotos filtradas en las que se ve al famoso siendo besado por la actriz argentina.
Tras varios reportes en los que se diera a conocer que lo habrían captado pasando la noche en la casa de la actriz argentina en dos ocasiones distintas el actor finalmente ha salido a hablar del tema con los medios para aclarar la situación, revelando también cómo reaccionó su prometida ante las imágenes.
Abierto a conversar con la prensa sobre la reciente polémica que lo persigue, Gabriel fue puntual al afirmar que todo se trata de una mentira, y que las imágenes en donde aparece junto a Cecilia no son más que una estrategia para promover la obra de El Precio de la Fama.
De hecho, Gabriel adjudicó la responsabilidad de esto al productor de la puesta en escena, Gerardo Quiroz, quien lo acompañaba en la entrevista. “Él (Gerardo) es el autor intelectual de todo esto… Es parte de la estrategia y es parte de lo que hicimos como armar en esta puesta en escena, de decir: ‘Este es el precio de la fama’, y cómo los medios pueden inventar y pueden hablar de una situación que nosotros mismos armamos…”, dijo en una charla concedida a los medios, declaraciones retomadas por Telemundo.
Gabriel Soto también subrayó que su relación con Irina Baeva no ha terminado y que, en realidad, antes de iniciar la peculiar campaña publicitaria, le hizo saber a su prometida sobre el plan para evitar malentendidos, contando que a ella no le molestó, lo tomó bien y hasta le pidió que le enseñara las fotos cuando estuvieran listas.
“Le dije: ‘Irina, voy a tomar unas fotos y vamos a hacer este run run, es crear, es parte de la mercadotecnia de la puesta en escena, es una estrategia’. Ella me dijo: ‘Okay, me enseñas las fotos’. Tomamos las fotos y se las enseñé”, aseguró Soto.