Camilo y Evaluna se convirtieron en padres de su segunda hija este 1 de agosto, así lo confirmó el matrimonio a través de redes sociales.
La feliz pareja compartio en sus perfiles de Instagram fotografías junto a la bebé y su hija Índigo, con quien protagonizaron un emotivo retrato familiar.
“Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, fueron las palabras que colocaron en la publicación, donde no dieron más detalles sobre el nacimiento de la bebé.
Tal como lo hicieron con su primogénita Índigo, los papás esperaron hasta el día del parto para anunciar si su recién nacido es niña o niño.
Fue a finales de febrero pasado que ya con un vientre crecido, Evaluna confirmó su segundo embarazo a través de una publicación en la que reveló el poema que Camilo le había escrito.
“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, se lee junto a la publicación.
Ver esta publicación en Instagram

