En el video compartido en redes sociales, dos mujeres se agarran de las greñas, todo sucedió frente a la lavandería y el restaurante Rubio; precisamente, una persona observa la pelea sin tratar de impedirlo y otro ni se inmuta ante la gresca, como si fuera algo cotidiano en este sitio.
“Esa, ¡eh!”, se escucha decir a un sujeto, mientras una mujer discute con otra persona, al parecer trans. Ya estuvo”, es la voz de otro tipo, ¡Dale! ¡Dale!”, anima el primero de los sujetos.
En el clip se observa que la que viste unos leggins se aleja, tratando de esquivar los puñetazos que lanza su oponente.
Los pendeje… que están disfrutando de esa pelea y alentándolas a darse duro, ¿si fuera su madre, su hermana o su hija, lo disfrutarían igual?”, repudió el usuario identificado como eudocho. “¡Pendej… imbéciles!”.
En broma, pero en serio”, señaló Diana Bern. “¿Ven la diferencia del comportamiento de los perros y la de los imbéciles que graban?”, cuestionó.
Pero… Lo que llamó la atención de los usuarios fue la intervención de varios perros. Uno en particular, al que llamaron firulais, fue el que se llevó los comentarios. Y es que de acuerdo a los usuarios trató de impedir la pelea al jalar los leggins y vaya que los sujeta tan bien que deja al descubierto la retaguardia de una de las oponentes.
No faltaron las bromas, como la de MaceWindu: “El otro firulais (el de las locas) le echó el cuento a este, y este ni corto ni perezoso, quiso verificar si no había trampa bajo la lycra”.
Eso, déjala sin calzones”, opinó Omar Saavedra. “Ese es el nombre del perro”, aclaró.
La que viste unos leggins se aleja, tratando de esquivar los puñetazos que lanza su oponente.
Firulais otra vez metido en problemas pic.twitter.com/BXhCLOjLqI
— Momentos Virales (@momentoviral) October 1, 2023