Una Familia de osos fue captada “dándose un chapuzón” y disfrutando de una alberca en una casa de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Las tiernas imágenes muestran a una familia completa, dos osos adultos y dos cachorros, explorando de manera curiosa en el patio de una casa habitacional.
En los últimos días se ha registrado un clima caluroso, por lo que personas y hasta una familia de osos han buscado refrescarse en Nuevo León.
Los cuatro osos habrían merodeado en la zona, hasta que finalmente llegaron a una alberca en la colonia Valle de San Ángel, que se localiza cerca de la Meseta de Chipinque.
Las imágenes demuestran que dos osos llegan a jugar con el agua, hasta que uno de ellos toma la iniciativa para “echarse” un clavado y comienza a nadar, luego su compañero lo imita.
Otros dos osos también llegaron a explorar el patio, dando vueltas y olfateando el suelo, probablemente para buscar más alimentos.
Las personas que grabaron el video se encontraban detrás de un cristal. Desde lejos, gritan de emoción “¡Los ositos!” y “¡Qué ternura!”.
La presencia de osos es cada vez más frecuente debido a la mancha urbana de edificios y casas que desplaza cada vez a los animales de su hábitat.
@_ser.gio #visitmonterrey #osos #bear #smile #babybear #family #monterrey #sanpedrogarzagarcia #calor #familia ♬ sonido original – Sergio