La realidad puede superar a la ficción, como lo demuestra un caso reciente que resultó sumamente divertido. Este curioso suceso tuvo como protagonista a un hombre estadounidense que creía estar perdido en la selva de una isla desierta, donde subsistió alimentándose de frutas y pescado.
Lo sorprendente es que en realidad se encontraba en Puerto Vallarta, una de las ciudades más turísticas y concurridas de México.
El hombre, identificado como May, fue divisado mientras caminaba y un grupo de personas notaron su presencia y su aspecto extraño desde lo lejos en medio de la selva, por lo que de inmediato lo reportaron rápidamente a las autoridades correspondientes.
Así, agentes de la Policía Turística se movilizaron a la zona y hallaron al hombre, quien se identificó como un ciudadano estadounidense, y quien habría estado perdido por años.
May desapareció hace 4 años, pensando que estaba en medio de la nada incomunicado y sin forma de escapar, por lo que prefirió permanecer en el lugar en espera de ser rescatado, como ocurrió en días pasados.
El cómico momento fue comparado en el capítulo de la familia P.Luche en donde se daban por náufragos y siempre estuvieron cerca de la civilización.
Hasta el momento se desconoce cómo habría llegado el hombre al lugar o si padece de sus facultades mentales, lo que explicaría por qué nunca se percató de que estaba en la civilización.