El cantante mexicano, Luis Antonio López Flores, mejor conocido como el “Mimoso”, se vio envuelto en una nueva polémica tras ser señalado por su pareja, María Elena Delfín, de agresiones físicas y psicológicas en su contra.
María Elena decidió hacer pública su situación, denunciando a través de redes sociales la violencia que sufrió, además de expresar su frustración ante la falta de respuesta de las autoridades.
“Decidí exponerme porque ya no sé qué hacer. Llevo meses siendo violentada físicamente, psicológicamente y emocionalmente por mi aún esposo Luis Antonio López Flores. Recurro a este medio porque ya hice un llamado a las autoridades de Monterrey, Nuevo León; existen dos carpetas de investigación, de las cuales se ha hecho caso omiso, no sé si sea porque es figura pública”
Ver esta publicación en Instagram
Según las declaraciones de la joven, las agresiones se remontan a 2023, cuando decidió buscar ayuda de las autoridades en Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, afirma que su caso se ignoró, lo que la llevó a recurrir a las redes sociales como último recurso.
La joven revela que presentó dos denuncias, una desde el 4 de agosto de 2023 y otra el 14 de diciembre de ese mismo año. A pesar de la existencia de estas carpetas de investigación, María Elena sostiene que no ha habido avances en la investigación.