Por: Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- Un grupo de voluntarios de Reynosa acudieron al albergue Senda de Vida, para llevar alimentos que tanto hace falta para los más de mil migrantes que se encuentran en este, por lo que Héctor Silva agradece el apoyo que se les ha brindado.
“Agradecemos el apoyo que siempre nos ha brindado la gente de Reynosa, gracias a Dios nuestros migrantes comerán pollo dos días porque eso fue lo que recibimos cajas de pollo y todos están contentos y agradecidos”, precisó.
Se llevaron 20 cajas de pollo, pero como tienen a mil 200 migrantes actualmente, les durará poco tiempo, por lo que están sumamente agradecidos por la aportación de la ciudadanía.
Pide a las autoridades que los apoyen con recursos para seguir apoyando a las familias que llegan a Reynosa, ya que aun no para la migración y la deportación de Estados Unidos, aseverando que este pasado viernes llegaron 400 personas más.
Héctor Silva lamenta la situación que se vive hoy en día por este tema de la migración, por lo que su refugio en estos momentos ya se encuentra saturado y con muchas necesidades para atender a las familias completas que llegan a pedir asilo.