Daniel Bisogno regresó a Ventaneando y reveló detalles de su salud y reveló que tras superar a la muerte, se someterá a un trasplante de hígado.
El conductor de 50 años estuvo intubado y en terapia intensiva después de que fuera operado de una fuerte infección pulmonar; Bisogno ha enfrentado delicados problemas de salud en el último año, lo que lo ha obligado a pausar su trabajo en televisión y teatro.
Señaló que actualmente se encuentra bien, que está mucho mejor, sin embargo, reveló que el siguiente paso para su recuperación es someterse a un trasplanta de hígado.
Daniel Bisogno contó que él es el número 2 de la lista del hospital, pues delante de él hay una chica joven, que es muy pequeña de tamaño, por lo que no puede recibir cualquier hígado, mientras que él confía que debido a su estatura él puede recibir cualquier donación de éste órgano.
Señaló que él está en perfecto estado de salud y que actualmente su hígado resiste en lo que le llega el trasplante.
Por otra parte, Daniel Bisogno contó que sí estará de manera frecuente en Ventaneando, pero solo irá dos días a la semana.
Daniel Bisogno también contó que mientras en la vida real el mundo se preocupaba por su salud, su familia estaba en caos y sufriendo por él, El Muñeco dijo que él vivió una realidad completamente diferente, como si fuera un sueño, por lo que no sabría decir si realmente murió y estuvo en el más allá.