Daddy Yankee se despidió oficialmente de los escenarios y de su vida en la industria de la música, adelantando que su vida tomará un rumbo religioso.
Este domingo, el intérprete de éxitos como “La Gasolina” y “Ella Me Levantó” realizó su última presentación en vivo desde Puerto Rico, la cual también fue transmitida a nivel mundial para el disfrute de todos sus fans.
La noticia de su retiro no fue una sorpresa total, ya que desde marzo de 2022, Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del artista, había expresado su intención de alejarse de los escenarios para embarcarse en nuevas aventuras anunciando su gira ‘La Última Vuelta’, que tuvo fechas en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, CDMX, Veracruz y Cancún a finales de 2022, para concluir con su concierto en Puerto Rico.
Durante el show, el cantante urbano platicó con su público, al cual le confesó que su vida será guiada por el ámbito religioso.
El puertorriqueño reafirmó lo dicho en su cuenta de Instagram, donde aclaró que ha encontrado en la religión aquel sentido que buscaba en su vida.
Ver esta publicación en Instagram
Daddy Yankee agradeció el apoyo que ha recibido de su público durante su carrera musical, además dejó claro que siempre intentó inspirar a otros.
“Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme problemas, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos”, dijo durante el concierto.