La actriz Consuelo Duval, fue víctima de un fuerte fraude llamado “La Patrona”, un modus operandi que ha desfalcado a muchas personas en México; quitándole más de 500 mil pesos.
Sin embargo, ahora ha salido a dar unas fuertes declaraciones sobre lo sucedido en sus redes sociales; explicando que su empleada doméstica está metida en este robo.
Afirma que su esta persona en complicidad con otras personas entró a robar dinero y pertenencias de alto valor; por lo que ha levantado una denuncia en su contra.
A pesar de que en un principio se dijo que la empleada doméstica de Consuelo Duval había sido víctima de una estafa, pues unas personas se hicieron pasar por la actriz para pedirle dinero de emergencia, ahora la comediante aclara la situación.
De acuerdo con lo publicado recientemente en sus redes sociales, dio su versión de los hechos; explicando que la mujer que le ayudaba en la limpieza de su casa está involucrada con el crimen.
En su comunicado lamentó el estar pasando por este problema, el cual viven miles de mexicanos:
“Cuando regresé a mi casa me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos, habían entrado a robarme”, dijo.
Explicó que esto le generaba impotencia pues se llevaron objetos que con tanto esfuerzo y trabajo se había ganado con su trabajo.
Referente a sus perros, quienes son muy importantes para la actriz, expresó que fueron encerrados y amarrados para que pudieron entrar a robar sin problema; por lo tanto los animales están muy asustados.
En su comunicado informó que no puede dar muchos detalles al respecto pues ya ha levantado una denuncia correspondiente y se ha comenzado una investigación al respecto.
Finalizó expresando su agradecimiento hacia todo su público y medios de comunicación, asegurando que cree en la justicia en México y que luchará para que se pague.
“Creo en la justicia de mi país, y aunque ahora me sienta vulnerable y frágil, sé que estoy protegida por ustedes; esto va a pasar”, finalizó.