Por: Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- A pocos días de que terminen las campañas el candidato a la presidencia municipal de Reynosa, Benito Sáenz Barella, ha manifestado que actualmente las encuestan lo colocan en un tercer lugar, pero aun así no se confía hasta la encuesta real.
“Venimos a refrendar el compromiso con la ciudadanía y con toda la gente que hemos platicado y con la que hemos construido la propuesta de llevar adelante este proyecto, de llamar al voto útil.
Hoy las encuestas nos señalan en un sólido tercer lugar, pero además hay un margen muy importante de gente indecisa que ya manifestado en una pregunta de la misma encuesta que ya no quieren que siga el mismo gobierno en Reynosa”, apuntó.
Invita a la ciudadanía a que salga a votar este próximo 6 de junio por lo que dijo que es muy importante empezar a diluir el voto manipulado y coaccionado de existe.
Señaló que estará cerrando su campaña de manera tranquila, ya que se están presentando nuevamente un gran número de casos de Covid-19, por lo que señaló que será irresponsable si se hace algún evento masivo.