Twitter ha sido recientemente una montaña rusa de noticias y nadie está seguro al cien por ciento de su futuro, pues tras la compra por parte de Elon Musk, el dueño de Tesla, ha dicho varias cosas sobre la red social.
En uno de sus más recientes tuits, Musk dejó ver, que Twitter podría empezar a ser una plataforma donde los usuarios tengan que pagar por usar.
Pero no se es de asustarse, pues Musk agregó que el cobró, de ser verdad, sería para personajes como políticos o empresas.
Twitter will always be free for casual users, but maybe a slight cost for commercial/government users
— Elon Musk (@elonmusk) May 3, 2022
Twitter en los últimos años se ha convertido en un lugar donde los políticos emiten comunicados, noticias y mensajes, sin necesidad de hacerlo por medios oficiales o mediante las autoridades competentes, esto ha causado algunas veces confusión en sus declaraciones que a veces contrastan con las versiones oficiales que emiten los departamentos de prensa.
El caso más señalado es el del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien tuvo que ser bloqueado de la red social, pues la usó para campaña y emitir información falsa.