Christian Nodal reaccionó a la controvertida entrevista en que Cazzu exhibió al famoso cantante de música regional mexicana, asegurando que estuvo “llevando una doble vida” mientras eran pareja. En defensa de Ángela Aguilar, Nodal aseguró que jamas fue infiel.
Tras cinco meses en silencio, Cazzu finalmente tomó la palabra. Fue a través del show de YouTube ‘PLP’, conducido por sus amigas Flor Jazmín, Anita Esposito y ‘La Joaqui’, que la intérprete argentina realizó sus primeras y únicas declaraciones (así lo dijo) en torno a cómo se han querido vender los momentos finales de su noviazgo con Nodal.
Cazzu decidió romper el silencio luego de la última declaración hecha por Ángela Aguilar, en la que ésta sugirió que la mamá de Inti tenía conocimiento de la relación del matrimonio Nodal-Aguilar, previo a que los hoy esposos dieran a conocer públicamente su noviazgo.
A las 20:30 horas de este 31 de octubre, visiblemente nervioso, Nodal se enfrentó a un tema que ha desatado un torbellino en redes sociales: las declaraciones hechas por Cazzu en torno a las palabras que dijo Ángela Aguilar hace un par de semanas: “Todos los involucrados estaban bien” y “A nadie le rompieron el corazón”.
A fin de contar su versión, la argentina alegó que la historia contada por la hija de Pepe Aguilar ponía en duda su integridad y apeló a que ya no se hablara de sus sentimientos.
Nodal decidió dar la cara después de la reveladora entrevista. El sonorense insistió en que jamás hubo infidelidad en su relación con la trapera argentina.
Que hubiera habido un tercero en la relacion, eso nunca pasó”.
Durante el live, el cantante de regional mexicano afirmó que su esposa jamás había sido su amante y que, por el contrario, la única conversación que habían tenido había sido para invitarla al Foro Sol
Estuvimos en buenos términos, estamos de acuerdo con no estar de acuerdo. Yo nunca estuve con nadie estando con Julieta. Yo le informé a ella, yo le dije a Julieta que sacáramos el comunicado porque quería salir con alguien, y no quería que se enredaran las cosas. Sale el comunicado y al día sale la foto”.
El cantante dejó en evidencias su deseo de proteger su imagen y la de su esposa, en medio de la tormenta de críticas.
Con una actitud desafiante, en la que dejó claro que siempre ha apoyado a su hija Inti y a Julieta Cazzuchelli, ahora se mostró determinado en defender a su esposa, Ángela Aguilar.
Su discurso, cargado de agresividad, reveló una feroz necesidad de atacar a quienes han cuestionado su lealtad.
Todo el mundo hace sus conclusiones, hay un montón de estupideces que se han hablado y la gente se la cree, estoy sorprendido, lo interno es lo que me sorprende”.
Mientras la tormenta de controversias continuaba a su alrededor, el cantante manifestó que tiene la conciencia tranquila y que, según su punto de vista, en esta situación no hay personas afectadas.