Cazzu negó haber recibido los “depósitos millonarios” que Christian Nodal aseguró enviar como manutención para su hija Inti.
Durante su paso por México con la gira Latinaje, la intérprete argentina habló sobre el tema ante medios de comunicación y pidió no alimentar el conflicto.
En un encuentro con la prensa, compartido por la periodista Berenice Ortiz en su cuenta de YouTube, Cazzu respondió al comunicado emitido por los abogados de Nodal, en el que afirmaban que el cantante cumple con sus obligaciones económicas.
“Espero se torne mejor para todo el mundo (…) qué diga dónde fueron”, expresó.
La artista insistió en que busca mantener la calma y proteger la estabilidad de su hija: “No quiero usar el recurso de todas las verdades, no es justo estarme defendiendo»
Cazzu cuestionó la exposición mediática del tema y pidió que la energía se concentre en resolver los asuntos legales de Inti.
“Me encantaría que toda esa energía puesta a entrevistas y comunicados se pudiera usar para tomar decisiones importantes respecto al futuro de mi hija”, señaló.
La cantante también aclaró que, aunque Nodal dice haberle otorgado permisos de viaje con su hija, los documentos aún no están firmados: “Es como cuando dicen ‘te dejo salir’, pero no te dan el permiso. No entiendo cómo dicen cosas tan fáciles de comprobar”.
Por su parte, el equipo de Christian Nodal, a través de la agencia Star Media Consulting, informó que el artista “cumplió formal y documentadamente con todas sus obligaciones económicas, aportando mucho más que lo establecido en la ley argentina”.
Además, pidió frenar la “controversia mediática” por el bienestar de la menor.
Mientras Nodal continúa con su vida junto a Ángela Aguilar, Cazzu enfatizó que su prioridad sigue siendo su hija Inti: “Sólo me interesa que todo esto se solucione y que ella esté bien”.

