Britney Spears protagonizó una intensa pelea con su novio Paul Richard Soliz durante la madrugada del jueves en un hotel de Los Ángeles, la cual se salio del control y el personal del lugar tuvo que llamar a la policía.
Trascendió que una ambulancia también arribó al lugar luego de que la “Princesa del Pop terminará llorando y supuestamente con varias cortaduras en el cuerpo como resultado de la pelea.
UPDATE: Paramedics were called because Britney Spears injured her leg, not because she was having a breakdown. #JusticeForBritney pic.twitter.com/YcmNFVGWbP
— Britney Stan 🌹 (@BritneyTheStan) May 2, 2024
En tanto, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Brian Humphrey, confirmó a Page Six que se llamó a una ambulancia al alrededor de las 12:42 am.
“Recibimos una llamada al 911 informando de una mujer adulta que había resultado herida. La persona que llamó no tenía mucha información sobre la naturaleza de la lesión. Enviamos una ambulancia al lugar”, explicó.
TMZ publicó una serie de fotografías en donde se observa a Britney afuera del lugar, descalza y abrazando una almohada, y aparentemente sin ropa, pues solo lleva una manta que la cubría.
El medio también precisó que Britney llegó al Chateau Marmont el miércoles por la noche con su novio Paul Soliz; en el reporte, aseguraron que una mujer estaba acosando y amenazando a los empleados y huéspedes del hotel, por lo que la policía acudió al lugar, sin embargo, al ver que todo estaba en orden, se retiraron.
TMZ detalló que Britney y su novio estuvieron de fiesta en una de las habitaciones, sin embargo, fue entonces cuando supuestamente habría ocurrido la pelea que dejo a la cantante con una herida en la pierna.
Aparentemente la estrella del pop perdió en control y comenzó a gritar por los pasillos de la suite, lo que hizo pensar a los huéspedes que estaba sufriendo un nuevo colapso mental, como ocurrió hace algunos años, y fue entonces cuando llamaron a una ambulancia.
Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, precisamente hoy se reveló que, tras meses de separación, Britney se divorció por fin de Sam Asghari, con quien duró poco más de un año casada.