Al ritmo de la canción Principles Of Lust: Sadeness, la mayor exponente del pop de principios de milenio, Britney Spears, realizó un video polémico video que compartió en su cuenta de Instagram en donde se le ve bailando con cuchillos.
Si bien, la salud mental de Britney ha sido un tema del que se habló en muchas ocasiones debido a sus constantes colapsos emocionales en su periodo de más fama, a día de hoy son una señal de alarma de que la artista puede volver a esa oscura etapa de su vida.
A lo largo del video, puedes ver a 3 de los perros de Britney mirando con miedo mientras ella gira con las herramientas afiladas. De hecho, cuando la cantante golpea los cuchillos, los perros corren a esconderse.
Usuarios de las redes sociales se preocuparon por los perritos y escribieron: «Esos pobres perros simplemente corrieron asustados, necesitan ser rescatados y ella necesita AYUDA». Otro escribió: «¡¡Alguien, por favor, salve a estos cachorros!!» y «Ahora me preocupa que ella tenga perros y mucho menos animales después de este video».
Ver esta publicación en Instagram

