Este pasado martes por la noche se reportó que Bob Odenkirk, estrella de Better Call Saul y Breaking Bad, tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital después de colapsar en el set donde se realiza la filmación de la serie de AMC.
De acuerdo a información publicada por Variety, Odenkirk sufrió el desmayo en la filmación de la sexta y última temporada de Better Call Saul y los miembros del equipo llamaron inmediatamente a los servicios médicos. Se reporta que el actor de “Nobody” se encuentra actualmente recibiendo atención médica, pero aún no se ha revelado la causa del colapso y no queda claro si se encontraba consciente al momento de ser trasladado.
Dentro de los pocos detalles que se han revelado a través de TMZ se indica que el incidente ocurrió mientras el elenco se encontraba filmando en Nuevo México.
Bob Odenkirk tiene 58 años de edad y es reconocido por interpretar al abogado Saul Goodman en Better Call Saul y Breaking Bad, trabajo que le ha valido para ser nominado al Globo de Oro y al Emmy como mejor actor principal de serie dramática. Además, recientemente protagonizó la película “Nobody” que tuvo críticas en general positivas.