Ben Affleck es una de las celebridades que tuvo que huir de su lujosa mansión en Los Ángeles debido al devastador incendio en Pacific Palisades.
Según los sitios previamente citados, Affleck, de 52 años, dejó su casa el pasado martes 7 de enero y se dirigió a la casa de su exesposa, la también actriz Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos.
Al parecer Garner aún no ha sido forzada a dejar su casa en Brentwood, aunque se sabe que los residentes de dicha zona están atentos a las instrucciones de las autoridades.
TMZ destaca que se desconoce si Affleck fue a la casa de su ex solo para revisar que todos estuvieran bien o si fue porque necesitaba refugio. Antes de dirigirse a la residencia de la madre de sus hijos, el artista fue fotografiado conduciendo su vehículo hasta su residencia, la cual compró tras su separación con Jennifer Lopez.
Pese a la mala calidad del aire por los incendios, Ben llevaba la ventanilla abierta. Se dejó ver con un traje azul y una camisa blanca desabotonada.
Los devastadores incendios han devastado la zona de Pacific Palisades, así como el lado oeste de Los Ángeles, áreas en las que residen varias estrellas como Tom Hanks, Steven Spielberg, Resse Witherspoon, Mark Hamill, Eugene Levy, entre otros.
Hasta el momento no se sabe cuántos de ellos han perdido sus hogares, pero al cierre de esta edición, se tiene conocimiento de que Spencer Pratt y su esposa Heidi Montag han perdido su casa entre las llamas.
El fuego ha dejado un saldo de dos personas fallecidas y al menos 60 lesionados, además de más de 30 mil evacuados. Se estima que hay más de 10 mil propiedades en riesgo y cientos de residencias ya han sido alcanzadas por la devastación.

