Belinda volvió a ser tema de conversación este fin de semana, luego de que regresara a redes sociales con una fotografía que a los fans les recordó a un tatuaje de Christian Nodal.
Y es que resulta que la intérprete subió una fotografía de sus ojos que es bastante parecida al tatuaje que de hizo Christian Nodal. Este hecho no lo dejaron pasar los fans quienes señalaron que podría tratarse de una indirecta.
Ante la creciente especulación, Belinda ha mantenido el silencio, sin confirmar ni desmentir las interpretaciones de los usuarios en redes sociales.
Lo intrigante de esta situación es que coincide con el anuncio oficial del regreso musical de Belinda. Después de más de una década de ausencia en la escena musical, la artista ha revelado detalles sobre su próximo álbum, que se espera sea altamente personal.
Belinda ha mantenido el silencio, sin confirmar ni desmentir las interpretaciones de los usuarios en redes sociales. La situación se complica aún más por la falta de declaraciones públicas tanto de la artista como de Christian Nodal, quienes desde que terminaron, han hablado muy poco sobre los motivos que los llevaron a poner fin a su compromiso.