Belinda fue el centro de atención tras su caída en la pasarela de L’Oréal en el marco de París Fashion Week , pero lejos de hacer el ridículo, la actriz y cantante mexicana demostró que no importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas.
Y es que, después de caer de rodillas hacia el frente, Anitta se acercó a ella para darle la mano y ayudarla a levantarse. En cuanto se puso de pie, la cantante siguió modelando como si nada hubiera pasado y hasta le mandó un beso a toda la audiencia en cuanto llegó al final de la pasarela.
Además de darnos la lección de que no importa cuántas veces te caigas sino como te levantas, la caída de Belinda comprobó la sororidad que existe entre las mujeres pues no solo recibió el apoyo de la cantante de «Envolver». Al finalizar el desfile en el backstage, la actriz y modelo Andie MacDowell le dedicó unas palabras a la actriz mexicana.
Mientras la cargaba en sus piernas, la actriz destacó su valentía para ponerse de pie y la animó. «Deberías sentirte muy orgullosa, tú representas cómo todos se sienten cuando se caen y tienen que ponerse de pie otra vez, lo hiciste increíble y, ¿sabes qué? así es la vida, sólo levántate otra vez», le dice MacDowell a Belinda.
Ver esta publicación en Instagram
Después, Belinda compartió el momento en sus redes sociales con el mejor humor. La cantante escribió sobre el pie de foto del video de su caída: «No importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas, gracias @anitta «. En otra publicación, se refirió a su accidente como: «El momento más icónico de mi vida aunque jamás imagíne que sería así» y agregó un clip del famoso episodio de Sex and the City en el que Carrie Bradshaw desfila en Fashion Week para Dolce&Gabbana y también se cae.
Ver esta publicación en Instagram

