Este pasado 9 de septiembre Vicente Fernández cumplió un mes internado en un hospital de Guadalajara, donde ha sido reportado como delicado pero estable, debido a que sufrió una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.
Consciente de lo importante que es Don Chente para sus seguidores, la dinastía Fernández ha compartido los avances médicos del intérprete de “Estos Celos”, a través de comunicados en redes sociales, así como en breves entrevistas. Sin embargo, la revista “TVNotas” reveló que podría no estarse diciendo toda la verdad, pues una fuente cercana a la familia aseguró que tanto Doña Cuquita, como sus hijos ya se habrían despedido de “El Charro de Huentitán”.
“La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo”, dijo la fuente añadiendo que “sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas. Sólo pueden esperar un milagro para que él mejore”.