Después de pisar los escenarios del mundo con su música, Adele debutará en el cine en una cinta del diseñador y cineasta Tom Ford, titulada “Cry to Heaven”.
Esta historia, basada en la novela de 1982 escrita por Anne Rice, se desarrolla en Italia del siglo XVIII y sigue los pasos de un noble veneciano y un cantante de ópera que fue castrado a los seis años para preservar su voz.
La intérprete de “Rolling in The Deep” compartirá créditos con figuras como Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson, Colin Firth, George MacKay, Paul Bettany, Thandiwe Newton, Hunter Schafer y Lux Pascal.
Según informó “Deadline”, la película está en etapa de preproducción, teniendo a Londres y Roma como locaciones, y el rodaje comenzará en enero de 2026.
El estreno está previsto para el otoño del mismo año, con Ford como productor, financiando el proyecto de manera independiente antes de buscar distribuidora.
El también diseñador de modas ya había incursionado en el cine anteriormente , con “Sólo un hombre” (2009) y “Animales nocturnos” (2016), con la cual ganó el Gran Premio del Jurado en Venecia, y obtuvo una nominación al Óscar.
Anteriormente Adele había trabajado en cine como parte de la banda sonora de “Skyfall”, una cinta de la franquicia de “James Bond”, donde interpretó el tema principal. Su trabajo la hizo merecedora de un Óscar por Mejor Canción Original.
Este paso hacia la actuación llega justo después de concluir su exitosa residencia en Las Vegas, “Weekends with Adele”, que se llevó a cabo en el Caesars Palace desde 2022 hasta mediados de 2024.
Tras el final de su residencia, la intérprete de éxitos como “Hello” y “Set Fire to the Rain” anunció que se tomaría un descanso de la música.

