Alejandro Landero, el actor que recientemente se volvió viral luego de que fuera visto viviendo en calles de la Ciudad de México (CDMX), junto a su perro y sus cuatro gatos, ahora es señalado por engañar a la gente.
Luego de que el histrión de telenovelas aclarara que no se encuentra en situación de calle y que recibe apoyo de sus familiares, la polémica no ha quedado ahí.
Los periodistas de espectáculos, Michelle Rubalcava y Jorge Carbajal, dieron a conocer algunas versiones que señalan al histrión por presuntamente engañar a la gente con su situación.
AYUDA ‼️El vecino actor Alejandro Landeros se quedó sin trabajo y se encuentra en #situacióndecalle con sus tres #gatitos y su #perrito a los que no quiere abandonar. Él busca albergue por un mes. Está En Mazatlán, entre Juan de la Barrera y Agustín Melgar,frente edif.#Condesa pic.twitter.com/weyLdb5Pat
— LaRomaMex (@LaRomaMex) October 19, 2025
Según su versión, Alejandro Landero vivía en el inmueble junto a su esposa, la también exactriz Patricia Larrañaga, las hijas de ella, sus parejas y varias mascotas.
Rubalcava aseguró que la pareja habría habitado el departamento de forma irregular tras la muerte de una mujer de la tercera edad llamada “Melita”, a quien Patricia, presuntamente cuidaba y que tenía derecho de usufructo vitalicio sobre la propiedad.
“Él no está pasando por una situación de calle, los acaban de sacar de un departamento, a Patricia, Alejandro y sus dos hijas que vivían con sus parejas”, señaló Rubalcava.
El periodista también afirmó que, después del desalojo, Patricia habría enviado a Landero a pedir ayuda en la calle simulando estar solo y sin hogar, apelando a la empatía ciudadana.
De acuerdo con testimonios de vecinos, el dinero recolectado se habría utilizado para comer en restaurantes y cubrir otros gastos personales.
Por otro lado, el periodista Jorge Carbajal, desde su programa “En Shock”, mostró cómo una reportera corroboró que Landero no vive realmente en la calle.
Incluso, al contactar a Patricia Larrañaga, la exactriz habría mostrado nerviosismo ante los cuestionamientos sobre su situación.
Carbajal calificó el caso como un “fraude emocional” y advirtió al público que no entregue dinero al actor.

