La activista vegana Tash Peterson, junto a un grupo de personas, entraron a un KFC en Melbourne, Australia, el cual llenaron de supuesta sangre como protesta.
Peterson dio un discurso donde dijo que el más grande holocausto está sucediendo ahora mismo en la industria de la comida, donde los animales son encarcelados en lugares donde se abusa de ellos para posteriormente ser asesinados cruelmente.
La protesta de la activista vegana Tash Peterson en el KFC, es sólo una de las múltiples controversias que acumula desde hace tiempo. De hecho sus acciones le han valido ser expulsada de por vida de establecimientos y eventos alrededor del mundo.
Por ejemplo, durante el primer derbi femenino de la AFL en Washington, ella se tiró al suelo frente a los caballos, lo cual fue considerado irresponsable.
Sin embargo, Tash Peterson señala que todo esto lo vale con el fin de dar a conocer su activismo vegano y la brutalidad de la industria de la comida.
La #activista vegana Tash Peterson encabezó una protesta en un local de la cadena de comida rápida KFC en #Melbourne (#Australia), donde arrojó tinta roja en el suelo, simulando sangre, y acusó a los consumidores de ser "abusadores de #animales".@PrensaXtremard pic.twitter.com/OOoqYOsMu3
— Prensa Xtrema RD (@PrensaXtremard) July 6, 2021