La cantante reveló que se casó con el actor ante los mejores testigos este fin de semana en Las Vegas.
Tan solo unas horas después de que el sitio de noticias TMZ diera a conocer el acta de matrimonio de Jennifer López sorprendió al publicar las primeras fotos de su boda con el actor Ben Affleck.
A través del newsletter On The JLo que la Diva del Bronx reveló detalles de su boda secreta en Las Vegas, dejando en claro que la información era cierta, pues se habían convertido en ‘marido y mujer’ el pasado sábado, 16 de julio.
“Sí, lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió en las primeras líneas de su comunicado.
La cantante también compartió con sus millones de seguidores algunos detalles sobre cómo fue que decidieron unir sus vidas en matrimonio, así como de la inmensa fila que realizaron para cumplir su sueño de casarse.
“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de bodas. Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos. Permitiéndose tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa”, reveló.
Agregó: “Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”.
La intérprete de ‘On The Floor’ confesó que su boda fue todo lo que siempre soñó por años al lado de Ben Affleck, describió aquella noche como ‘la mejor de su vida’.
La intérprete de ‘On The Floor’ confesó que su boda fue todo lo que siempre soñó por años al lado de Ben Affleck, describió aquella noche como ‘la mejor de su vida’.
“Fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Una con la que soñamos hace mucho tiempo y otra que hicimos realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por fin, por mucho tiempo. Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos, y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas”.
Finalmente, la también reflexionó sobre el amor y el matrimonio, firmando su misiva como: ‘señora Jennifer Lynn Affleck’.
“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la noche en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, concluyó.