En el mundo de hoy, la edición de fotos y el uso de filtros en las redes sociales es prácticamente el status quo. Las celebridades, las personas influyentes y las personas «normales» por igual se dedican a retocar sus publicaciones, ¡y eso incluye a la familia Kardashian-Jenner! De hecho, el grupo de reality shows rara vez comparte imágenes sin editar y sin filtros en línea… no por elección, de todos modos.
Toma a Khloé Kardashian, por ejemplo. En abril de 2021, la ex estrella de Keeping Up With the Kardashians se encontró en un aprieto después de que una de sus fotos en bikini sin editar se volviera viral. La imagen, que comenzó a circular el domingo de Pascua de ese año, mostraba a Khloé sin maquillaje, sonriendo y usando un bikini de tiras con estampado de guepardo.
En medio de la polémica, se reveló que la foto fue publicada por error. “La foto editada en color fue tomada de Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente”, dijo Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands, a Page Six en un comunicado. “Khloé se ve hermosa, pero está dentro del derecho del propietario de los derechos de autor no querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada”.
Khloé «odiaba» la foto y «le exigió a su equipo que la quitara», dijo una fuente a Life & Style en ese momento, señalando que era algo «que habría publicado sin alterarla seriamente».
Menos de una semana después, la madre de uno, que comparte a su hija True con su ex Tristan Thompson, rompió su silencio sobre el escándalo. Khloé compartió un mensaje extenso junto con varios clips de ella misma en el gimnasio a través de Instagram. Khloé también hizo un Instagram Live de su entrenamiento.
“Hola chicos, soy yo y mi cuerpo sin retocar ni filtrar”, dijo E! comenzó el alumbre. “La foto que se publicó esta semana es hermosa, pero como alguien que ha luchado con su imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o que no captura tu cuerpo de la forma en que es después de trabajar tan duro para llegar a este punto, y luego compartirlo con el mundo, deberías tener todo el derecho de pedir que no se comparta, independientemente de quién seas”.
Desplácese por la galería a continuación para ver fotos sin editar y sin filtros de la familia Kardashian-Jenner.








