Por: Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- Como lo marca la ley este 1 de septiembre inicia el proceso de entrega-recepción de la administración saliente a la nueva que estará entrando en funciones el próximo 1 de octubre.
«Estamos muy animados para seguir trabajando con la administración saliente y poder seguir con parte de los proyectos que se tenían a largo plazo y de igual forma iniciar los nuevos que tenemos que son parte de nuestra plataforma, con la que ganamos el pasado 6 de junio; ahorita vamos a seguir trabajando con las secretarías salientes y traer al nuevo equipo para que vayan empapandose de todo el trabajo que vayan a realizar en los próximos años», apuntó.
Ante la austeridad con la que se ha mencionado que seguirá a la par con el Gobierno Federal, comentó que en su momento también participó en el recorte de personal, en donde se quitaron a más de mil 500 aviadores (trabajadores que cobraban sin trabajar).
De la reingenieria en la que alcalde electo participó mencionó que apenas el congreso la acaba de pasar, en donde se desaparecen y aparecen nuevas secretarías, propuesta que se presentó hace casi dos años.
«Vamos a seguir en ese mismo ímpetu para seguir siendo un gobierno austero y poder ahorrar más para traer más obras a todos los reynosenses; el tema de la COMAPA es uno de los que han estado vigentes, ahorita hay un gerente interino que ha logrado una recaudación importante cuando antes no era así, se estaban robando mucha lana y ahorita estamos viendo la eficiencia», precisó.
Reiteró que hay mucho trabajo por hacer en el área técnica en COMAPA para reconstruir en material de drenaje y Alcantarillado para dar un mejor servicio de agua a la ciudad.
Su gabinete estará dándolo a conocer en los próximos días, en donde habrá jóvenes con las ganas de trabajar, principalmente en el tema del agua.

