Por: Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- El paso del huracán Grace dejó gran afectación en el estado vecino de Veracruz, muchas familias sin hogar y sin pertenencias, es por eso que en Reynosa ya hay personas que están organizándose para poner un centro de acopio.
Laurencia Salas Patiño, indicó que todo inicio al ver la gran afectación, por lo que pide a la ciudadanía a que se unan en estos momentos que lo necesitan los veracruzanos.
«Exhorto a toda la población para que ayudemos, pondremos centros de acopio en los lugares que sean necesarios para recaudar todo lo que la gente quiera dar, ya estuve en contacto con gente en Poza Rica y me comentan que lo que más necesitan ahorita es agua embotellada, pañales, ropa, láminas; no tienen nada luz, agua, que es lo más básico», apuntó.
Lo recaudado se estará enviando a Poza Rica y Tepolutla y la región norte de Veracruz, pide a la población a tocarse el corazón, ya que fue un huracán que afecto mucho al estado.
Para aquellos que no puedan llevar sus donaciones al centro de acopio o saber más información pueden llamar al teléfono personal de la señora Laurencia 899-1249-606.

