Andrea Legarreta defendió su relación con Luis Carlos Origel, quien es sobrino de Pepillo Origel, a través de una publicación en sus Historias de Instagram, el pasado lunes, donde hizo referencia a las personas que la han criticado por andar con una persona casi 20 años menor que ella.
La originaria de la Ciudad de México se puso una camisa blanca, así como un pantalón con tirantes y moño largo (todos de color negro), recargada sobre una pantalla o pared azul mirando su reloj. Andrea Legarreta finalizó su postura con una sonrisa y lo complementó con un contundente comentario:
“Aquí viendo a qué hora comienzan a importarme los comentarios mala onda y los que saben mejor qué debo hacer con mi vida que yo…”.
Andrea Legarreta
Justo a la par de que Andrea Legarreta defendió su relación con Luis Carlos Origel, ella también publicó una serie de fotografías donde sigue muy sonriente y feliz, destacando un breve mensaje “Ser feliz, sin hacerle daño a nadie… De eso va la vida… Un día a la vez…”.
La actriz y también conductora confesó que estaba ilusionada con la nueva etapa sentimental que llegó a su vida, y que es la primera tras su divorcio con Erik Rubín en el año de 2023.

