Después de la muerte de Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, quien protagonizó una polémica con el conductor que llevó a terminar su amistad, aseguró que no se arrepiente de no haber hecho las paces con el “Muñeco”.
En entrevista con el programa “Sale el sol”, la cubana aseguró que en los cinco años que duró peleada con el conductor de televisión, ella no habló de lo que los llevó a romper esa amistad, afirmando que no lo haría ahora.
“No, para nada (me arrepiento de no haber arreglado las cosas con Daniel Bisogno)… Yo creo que nada responde mejor a una situación, así que tus acciones, puedes pensar mil cosas, porque hay gente que va y dice y después se arrepiente. En estos cinco años, ustedes lo vieron, yo me mantuve muy tranquila, dejé que me calumniaran, que dijeran”, reveló Bigorra.
De acuerdo con la cantante y conductora, el tiempo se encargó de demostrar que ella no fue la que filtró información de la vida íntima de Daniel Bisogno, tal como se le acusó hace unos años.
“Yo dije, el tiempo va a poner todo en su lugar y finalmente, ha sido una pena este desenlace, pero con el tiempo, después de que salieron tantas publicaciones de la vida íntima de otras personas y de él mismo, y que yo no tenía contacto con ellos, más que demostrado que ni ventilé ni dije ni hablé”.
Además, Raquel Bigorra reiteró que, tras la muerte de Daniel Bisogno, se mantendrá en silencio, pues consideró que es el “momento de ser compasivos”.

