El pasado domingo el futbol se vistió de luto luego de que se diera a conocer la muerte de Carol Oliveira, jugadora mejor conocida como “Carolaine”, quien perdió la vida tras caer de un helipuerto, sobre un edificio en el Balneário de Camboriú en Santa Catarina, Brasil.
La jovén se encontraba grabando un video junto a sus amigos en plena noche, cuando tropezó y cayó al vacío. La atleta jugó con el Centro de Tijucas como delantera en el Campeonato Municipal Femenino de Fútbol Sala de Tijucas. Por su parte, el club ha difundido su muerte y se encuentra recaudando fondos para apoyar a la familia de la víctima con los gastos funerarios.
En el video se ve a un joven grabando con su celular, quien supuestamente es su hermano, mientras se encuentran sobre el Edificio Império Do Sol. Tras los trágicos hechos, contactaron a servicios de emergencia, sin embargo, la gravedad de las heridas provocó la muerte de la mujer al instante.
La mujer era conocida por ser delantera en el Centro de Tujicas, sin embargo, nadie se esperaba que su último día en vida sería a causa de un tropiezo mientras se encontraba sobre un edificio. Es importante mencionar que el video demuestra que estaban sobre el helipuerto a altas horas de la noche, razón por la cual se habría tropezado, debido a la oscuridad que reinaba en la ciudad brasileña.
Tan solo un instante después de que Carol cae al vacío, el supuesto hermano finaliza la grabación. La policía de Brasil acudió al sitio para retirar el cuerpo y trasladarlo a instalaciones forenses. Debido a la evidencia del video, las autoridades locales han descartado la posibilidad de que su muerte haya sido planeada.
Pronto las redes de Carolaine se llenaron de emotivos mensajes y despedidas virtuales, los cuales aseguraron que la joven era una excelente deportista.