Megan Fox confirmó los rumores que circulaban sobre un nuevo embarazo al compartir que está esperando a su cuarto hijo, esta vez junto a su pareja, el cantante Machine Gun Kelly.
Fue a través de una dos fotos en sus redes sociales, donde Megan Fox compartió una foto sosteniendo una prueba de embarazo positiva y otra acariciando su baby bump. “Nada está completamente perdido, bienvenido de vuelta”, escribió.
Desde mediados de 2024, se había comenzado a especular sobre un posible embarazo de Fox, especialmente tras su aparición en un video musical de Machine Gun Kelly.
En el video, se hacía alusión a un “nuevo comienzo”, una frase que muchos interpretaron como una pista sobre el crecimiento de la familia de la pareja.
Fox dio a conocer al mundo la llegada de un nuevo integrante en su vida, cerrando el capítulo de rumores y abriendo el de una nueva etapa.
El anuncio llega poco después de que Fox compartiera en su libro de poesía, “Pretty Boys Are Poisonous”, el difícil proceso que enfrentó al sufrir un aborto espontáneo.
En una desgarradora confesión publicada en noviembre de 2023, la actriz narró con profunda sensibilidad el dolor de haber perdido un embarazo que compartía con Machine Gun Kelly.
En uno de los poemas, describió: “Hay una ecografía al lado de la cama, 10 semanas y 1 día… ¿Crees que si hubiera podido, habría dejado una nota de suicidio?”. La ilustración que acompaña el texto muestra a una mujer sosteniendo a un bebé, reflejando el duelo y la pérdida.
Fox expresó que su libro busca iluminar temas difíciles y enterrados, con la esperanza de que sus palabras ayuden a otros a procesar su dolor y encontrar su voz.
“Mi libertad vive en estas páginas, y espero que mis palabras puedan inspirar a otros a recuperar su felicidad y su identidad”, escribió en la introducción del libro.
La actriz celebra esta nueva oportunidad de ser madre, en un viaje que ha atravesado por los extremos de la alegría y el duelo. Con su cuarto hijo en camino, Megan Fox y Machine Gun Kelly inician juntos una nueva fase.