Las dependencias de seguridad y procuración de justicia del estado trabajan de manera interinstitucional en la búsqueda y localización de Christian «N», presunto agresor de Melany de Jesús “N”.
El vocero de Seguridad, Jorge Cuéllar Montoya, reiteró que en Tamaulipas no habrá impunidad y se aplicará todo el peso de la ley a quien atente contra mujeres, niñas y adolescentes.
Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado activara su programa de recompensas, ofreciendo 200 mil pesos a quien aporte información que coadyuve a la búsqueda y localización de Christian «N», quien es identificado como el presunto agresor de la joven estudiante, el vocero de Seguridad agregó que en esta administración estatal de Tamaulipas, no se tolerará ningún tipo de agresión contra las mujeres.
Cuéllar Montoya explicó que las personas que aporten información útil, veraz y oportuna para dar con el paradero del agresor de Melany de Jesús “N” pueden hacer su denuncia de manera confidencial al número telefónico 841 841 0595 o al correo electrónico recompensasfgje@fgjtam.gob.mx.